La mejor parte de fotos de karol g



En Brasil asimismo esperan el lanzamiento de la canción de Shakira con Karol G. Las diferentes cuentas de fans publican y especulan con la letra y contenido de esta. 

En las últimas horas, se difundieron en las redes sociales imágenes de la pareja tomada de la mano en Miami, Estados Unidos, previo al concierto del Ferxxo en el Kaseya Center de la ciudad del Estrella.

En el video musical se le ve a la pareja de ‘Feid’, emulando a una jauría de lobos que se enfrenta a una pantera. En el interior de las líricas, la paisa igualmente hace alarde de su éxito a quienes la envidian y aprovechó para enviarles un mensaje que los mando a ‘echarse pomada’: “Y si les duele que la este rompiendo como se supone, pues ‘mala mía’. Puedo estar como cuatro vidas sin trabajar con mis regalíGanador”.

This website uses cookies to improve your experience while you navigate through the website. Demodé of these, the cookies that are categorized Campeón necessary are stored on your browser Vencedor they are essential for the working of basic functionalities of the website.

Desliz menos de una hora para que se conozca la traducción completa de la colaboración entre Shakira y Karol G.

Consejo de Estado desmiente ANIVERSARIO MARC ANTHONY Y NADIA DERREIRA al presidente Gustavo Petro: valentía que destrabó cuota de la mesada 14 para pensionados militares no fue por su solicitud

Acerca de nosotrosResponsabilidad corporativaEmpleoSala de prensaSubvenciones y donacionesiStockUnsplashPhotos.comConviértete en afiliadoServicio de atención al cliente

Fans have been along for the ride as she chronicles her heartbreak and comeback, most recently with her song “Provenza,” where she sings, “she was with someone but is now free.”

Karol G La colombiana ha recibido muchas críticas por su cuerpo, pues le han señalado en varias ocasiones que ha subido de peso, correcto a que antes Bancal mucho más delgada y esto hace pensar que es consecuencia de las cirugíTriunfador.

Your browser isn’t supported anymore. Update it to get the best YouTube experience and our latest features. Learn more

Multitud de fans han llenado las redes sociales con imágenes y vídeos de lo que signifca la nueva canción de Shakira y Karol G. Un exitazo.

El clima en Colombia es muy variado, por eso es importante mantenerse actualizado y estar preparado ante las adversidades admosféricas de este día

Rumors between Feid and Karol being more than just friends began to pop off earlier this year. They share a cultural connection through their hometown of Medellín, Colombia. Both of their lives are also centered around music, which led many spectators to point to this Ganador the foundation for a flourishing relationship that began when Feid opened for her on the Bichota tour in Oct.

El 22 de febrero Karol G y Shakira revelaron un adelanto de su nueva canción. Los fanáticos que fueron a verlas generaron gran caos.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *